Vlad Bradi, en el centro de la imagen con el número 3.

El jugador del Handbol Club Eivissa de categoría cadete masculino Vlad Bradi Dorel acudió este fin de semana a una prueba con la sección de balonmano del FC Barcelona después de que el club azulgrana se fijara en el jugador afincado en Eivissa.
La prueba consistió en disputar un torneo con su equipo cadete de primer año (misma edad que Vlad), una cita a doble partido que tuvo lugar en Sabvadell y donde Vlad resaltó sobre la gran mayoría de jugadores.
Los entrenadores del equipo cadete dieron el visto bueno al jugador con idea de ficharlo, pero desde el club y, debido a los recortes económicos, se desestimó la opción, tal y como indica el responsable del HCE Eugenio Tilves, que acompañó al jugador a la prueba.
Según el coordinador de las categorías inferiores del F.C. Barcelona, Toni Genora, con la política de recortes el club sólo puede permitirse correr con los gastos de formación y alojamiento de un jugador de fuera de Barcelona.
En el caso de Vlad, el club estimo que le faltarían cuatro o cinco centímetros para realizar una apuesta de futuro por él.
Con motivo de la llamada del Barça, la Federación Española trató de convocar al jugador para una concentración de cara al próximo campeonato de su categoría. Sin embargo, Vlad Bradi no posee aún la nacionalidad española.