El HC Puig d'en Valls fue el claro dominador de la presente edición de la Carlin Cup, que ayer llegó a su conclusión con la celebración de las finales. El Puchi consiguió seis títulos de los nueve posibles, una cifra más que considerable.
En benjamín mixto, el Fundación Abel Matutes Puchi superó al Servicios Palau por 6-0. En alevín mixto, el Eléctricas Pereta Puchi superó al San José por 6-0.
En infantil femenino, el HC Puig d'en Valls pudo con el Servicios Palau HC Eivissa, al que superó por partida doble a ida y vuelta (8-44 y 31-6). En infantil masculino, el Can Reiet Puchi venció en la final al Avebal (22-28).
En cadete femenino, el Es Terç Puchi acabó por delante del Avebal, al que ganó por 18-24. El título que completa el sextete del HC Puig d'en Valls es el sénior femenino, categoría en la que el Hotel Garbi finalizó primero por delante del San José.
En cadete masculino, el Avebal superó al BK Rent a Car HCE (20-22). El anfitrión conquistó el título en la categoría juvenil masculina, donde el Trasmapi Baleària HCE venció al San Antonio (35-18).