Ana Ferrer Prohías (Eivissa, 31 de marzo de 1990) seguirá una temporada más ligada al BM Alcobendas, de la División de Honor femenina. La jugadora, pese a tener otras ofertas, ha decidido permanecer en Madrid, donde alterna balonmano y estudios, por lo que la temporada 2011/12, que arrancará el próximo 10 de septiembre, será su cuarta en el equipo madrileño y en la máxima categoría.
Ferrer recaló en el Alcobendas en la temporada 2008/09, después de proclamarse campeona de España juvenil con el HC Puig d'en Valls. Desde entonces, la jugadora ha mantenido una extraordinaria progresión, como demuestran los 18 goles que consiguió en su primera campaña, los 43 en la 2009/10 y los 58 de la pasada temporada, en la que su equipo se clasificó en la décima posición de la tabla.
De cara al futuro, la principal aspiración de Ana Ferrer es entrar en los planes de la selección nacional absoluta, teniendo en cuenta que la extremo pitiusa suma hasta el momento 93 internacionalidades entre promesas (1), juvenil (47) y júnior (45).