El San Rafael cerró ayer de manera definitiva su plantilla para la próxima temporada. El club azulino ha incorporado estos días a dos jugadores de la Peña Deportiva, los atacantes Diego Piquero y Vicent, y a un defensa del Cantabria, Otero.
Vicent Ferrer Juan (Eivissa, 19-10-1987) estampó ayer su firma con los azulinos. Mario Ormaechea, entrenador del equipo rafeler, se decantó por él antes que por Osky, también de la Peña Deportiva. «Estaba entre Vicent y Osky, pero el primero es de aquí y lo preferimos», comentó el preparador al respecto. Vicent puede jugar por la banda o en punta.
Óscar Gutiérrez Otero (12-05-1988) es un defensa que también suele jugar de centrocampista. No destaca por su altura (182 centímetros) y marcó cuatro goles la pasada campaña con el Rayo Cantabria, equipo que finalizó en la segunda posición del grupo III de Tercera División.
Diego Ruiz Piquero (Cantabria, 10-10-1988) es un delantero técnico que comenzó muy bien la temporada con la Peña Deportiva. Sin embargo, una lesión le relegó a un segundo plano conforme avanzó la temporada.
De esta manera, el San Rafael ya conoce las altas y bajas para el próximo curso. Abandonan el club José Antonio, Buti, Olmos, Devesa, Galera, Guillermo, Tomás, Bonilla, Cucu y Cristóbal. Por contra, se enfundarán la elástica azulina Javi Seral (Mallorca B), Rubén Martínez (Motril), Pau Pomar (Constància), Otero (Rayo Cantabria), Franco (Formentera), Vicent y Diego Piquero (Peña Deportiva).