Los jugadores del Ilusions Pool hacen la señal del triplete tras proclamarse campeones, ayer.

El Ilusions Pool revalidó ayer el título de campeón de Eivissa de bola-8 por equipos por tercer año consecutivo. El equipo compuesto por Manuel Rubio, Sergio Correa, Tomás Sánchez, Ramón Huedo, Juanjo Cardona y Joerg Malonnek refrendó ayer, en la Final a 6 -en realidad fue a 5, pues se ausentó el Can Poll- que se llevó a cabo en el restaurante La Terraza, la superioridad que ya había puesto de manifiesto durante la fase regular, en la que acabó invicto. De esta forma, los ilusionistas se embolsaron un montante total de 2.400 euros, el bote reservado para el campeón.
Ningún otro equipo había conseguido el triunfo en tres finales consecutivas. Así las cosas, el conjunto del Parc de la Pau se convierte en el primero en hacerlo y escribe su nombre con letras de oro en la historia del pool ibicenco.
El Ilusions Pool se deshizo en la primera jornada del Disco Point C (4-1), formado por Àngel Mezquida, José Ayllón, Miguel López, Sergio López y Juan Carlos Tur. Era el duelo más duro y decisivo de la final, pues se medían el campeón y subcampeón tanto de la fase regular como de los dos últimos campeonatos.
En la segunda jornada, la última de la mañana, los del Parc de la Pau remontaron un 2-0 ante Can Rei para acabar ganando por 2-4. Ya por la tarde, el Ilusions Pool certificó su gran victoria con dos nuevos triunfos, ante el Disco Point B (4-0) y el Boulevard Dragons (4-1).