Jordi Aragoneses imparte instrucciones a los niños y niñas del Campus Juega. | Marco Torres

El II Campus Juega, organizado por el CN Portus, la empresa 2M Agentes Deportivos y el CB Puig d'en Valls y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària, arrancó ayer en el pabellón municipal de la Villa del Río.
Un total de 72 niños se han inscrito por el momento en la actividad, que está dividido en dos turnos: uno primero, que concluye este sábado, y el segundo, que se realizará desde el 11 al 16 de julio y cuyo plazo de inscripción sigue abierto hasta el mismo día 11.
Jordi Aragoneses, entrenador ayudante y preparador físico del Wisla Cracovia y de la selección española femenina sub 21, llevó ayer el peso de la primera sesión de entrenamiento, aunque Gaspar Roura, director técnico, y los entrenadores Jordi Fernández, Miguel Àngel Ortega y Alberto Ruiz también comparten las labores docentes del campus.
En los próximos días están previstas diversas actividades, como la visita del entrenador norteamericano Dorian Lee, que impartirá una master class mañana o la de Toni Martorell, entrenador ayudante de Dusko Ivanovic en el Caja Laboral, que impartirá su clase el próximo 12 de julio.