El Space Gasifred ha iniciado su nueva y más ambiciosa campaña de captación de socios para la temporada 2011-12 en Segunda División.
Con una importante reducción de precios para los abonos, el club de sa Blanca Dona pretende que su feudo sea un auténtico fortín el próximo curso tras el esfuerzo realizado por la directiva para no descender de categoría.
Bajo el lema: «Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, ahora te toca a ti, hazte socio!!», la entidad ibicenca pretende que la afición responda a la llamada y participe de la temporada del equipo que dirigirá Julio Mougán.
La directiva ha decidido bajar los precios en relación a la temporada pasada. De esta forma, habrá tres tipos de carnets cuyos precios oscilan entre los 30 y los 150 euros.
La tarifa más barata, la de Socio Club, permite al abonado acudir a todos los encuentros a excepción de los declarados como Día del Club. Los Socios de Honor, cuya tarifa será de 80 euros, incluye todos los encuentros. Por último, el Socio Colaborador (150 euros), tendrá a su disposición dos carnets de Honor.
La sede de Gasifred, las pistas municipales de ses Figueretes y el correo electrónico del club serán los puntos de venta.