Edu Moral aún no tiene decidido su futuro.

La Peña Deportiva no dudará a la hora de incorporar a un delantero si Edu Moral acaba firmando por un club italiano de la serie C1, noticia que adelantó ayer en exclusiva Ultima Hora.
Según ha podido saber esta redacción, la directiva maneja el nombre, en secreto, de un delantero «de referencia y veterano» que ha llegado a jugar en Primera División. La entidad de Santa Eulària no ha querido desvelar la identidad del ariete que reforzaría la parcela ofensiva del equipo si, finalmente, el mallorquín Edu Moral abandona el club para embarcarse en una aventura instigada por Tiziana Schipani, expresidenta -con escasa fortuna- de la extinta UD Ibiza-Eivissa.
Desde la directiva se confía en la posibilidad del regreso del 'pichichi' del equipo la pasada temporada, pero ha fijado un plazo máximo, junto al cuerpo técnico, para esperar al de Arenal. Si a finales de la semana que viene el club no tiene la confirmación del regreso del '9', se firmará a otro jugador que cubra un puesto crítico para la temporada que se avecina.
Liderando una larga lista de nombres para el puesto de delantero centro se encuentra el de un exjugador de Primera División. Futbolistas como Manel o Javi Moreno ya han pasado por el fútbol insular defendiendo la elástica del Eivissa, en sus casos en Segunda División B. La incógnita se mantendría en secreto, siempre según la directiva, hasta que quedara totalmente desechada la opción de repescar a Edu.
Manuel Salinas
Quien también podría quedarse en la Peña es el mediapunta ibicenco Manuel Expósito Salinas, por quien sigue insistiendo el club a pesar de que el futbolista expresó su deseo de probar fortuna en tierras andaluzas.
De confirmarse la renovación de Salinas se daría por cerrada la plantilla. Paco Onrubia dispondría de 23 futbolistas con ficha del primer equipo.

PRETEMPORADA, En el Municipal de Sant Carles
La obras para injstalar un nuevo césped artificial en el Municipal de Santa Eulària obligará a la plantilla a realizar de forma íntegra la pretemporada en el campo de fútbol de Sant Carles. El club, incluso, pedirá a la Federación comenzar la comepetición, el próximo 21 de agosto, jugando a domicilio para estrenar césped a final de mes.