El CNSA consiguió seis medallas en la cuarta y última Copa de España disputada en Vilanova i la Geltrú.

El Club Náutic Sant Antoni sigue cosechando grandes resultados en la Copa de España de kayak de mar. El club sanantoniense sumó este sábado seis medallas -tres oros, dos platas y un bronce- en la cuarta y última prueba disputada este sábado en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú.
Daniel Sánchez, integrado en la Agrupación Deportiva de la Policia Nacional, se impuso con claridad en la categoría sénior a Victor Blanes (Real Club Náutico de Palma) y Estebán Medina (Club Amigos del Piragüismo de Canarias). Los juveniles Jordi Costa (K-1) y Joan Ramón y Ginés Cerdán (K-2), también demostraron estar en un gran momento de forma y se impusieron en sus respectivas categorías. Ramón y Cerdán, además, fueron segundos en K-2 en categoría absoluta, tan sólo superados por la pareja sénior de los hermanos Yecora Andorra, de Alicante.
Las medallas de plata fueron para Toni Roig, en sub 23, y Ana García, en féminas. Joan Ramón, en veteranos, se colgó la medalla de bronce. Por equipos el CNSA fue el tercer clasificado y ya se ha asegurado, a falta tan sólo de una prueba, que será el Campeonato de España del próximo 21 de agosto en Dénia, repetir la segunda plaza lograda la temporada pasada en la Liga Nacional de kayak de mar.