Edu Moral, sobre el césped de Santa Eulària durante un partido de la pasada temporada.

Edu Moral regresará a la Peña Deportiva. El futbolista decidió ayer abandonar Italia tras «11 días de entrenamiento, mañana y tarde» y comprobar que se estaba alargando más de la cuenta la firma del contrato.
«Estoy esperando a que me den el billete y volver mañana -hoy para el lector-», confesó ayer el jugador, que explicó el motivo. «No me están yendo las cosas como deberían y no quiero perder nada. Si todo va bien, me darán el billete y me iré. Ya he hablado con el club y hemos acordado que, cuando esté en Palma, hablemos para ver cuándo tengo que incorporarme. Necesitaré un par de días para preparar el coche y todo».
El mallorquín lamentó que se alargara más de la cuenta la supuesta firma del contrato: «Primero eran tres días los que tenía que estar. Luego, una semana. Ahora, me piden que juegue un amistoso... Me estoy arriesgando demasiado. ¿Y si me hago daño? Llevo aquí ya 11 días, con sesiones de mañana y tarde. Si me quieren, que lo demuestren. Yo no estoy dispuesto a perder nada, porque el que se puede quedar en la calle soy yo y no es lo que quiero».
«He hecho lo que me han pedido y he cumplido. No tengo nada que objetar a nadie. Nadie me dice que me vaya. Simplemente yo he tomado la decisión. La respetan. Se han portado bien conmigo. He cogido las botas y me he ido al hotel», dijo.