El CB Puig d'en Valls conmemora esta temporada su décimo aniversario en Liga Femenina, categoría en la que milita desde que consiguió el ascenso al final de la campaña 2001/02. No obstante, la difícil situación económica por la que atraviesa la entidad obliga a apretarse el cinturón y ser conscientes de que va a ser un año muy duro y complicado y en el que la permanencia es el único objetivo.
Pero, a pesar de la crisis, el club no quiere perder el respaldo de la afición y, para animarles a que apoyen al Palacio de Congresos de Ibiza, ha lanzado la campaña de socios para la temporada 2011/12 con una importante reducción en las cuotas. Los carnets, de este modo, han sufrido una reducción del 50 por ciento con respecto a la pasada campaña y se podrán adquirir por 50 euros, el de socio individual, y por 100 euros, con la camiseta del décimo aniversario de regalo, el de socio protector. Los carnets serán válidos para toda la competición liguera, que arrancará el próximo 15 de octubre.
Además, la junta directiva del PDV también ha decidido que el precio de las entradas al pabellón sufran una importante rebaja. A partir de ahora, presenciar los partidos como local del Palacio de Congresos para aquellos que no sean socios costará 5 euros, mientras que la entrada es gratuita para los menores de 16 años. Los encuentros se jugarán los sábados a las 19,00 horas, a excepción de los partidos que sean retransmitidos por Teledeporte, que se jugarán los domingos a las 11,00 horas.

Planificación
La plantilla que dirige Miguel Àngel Ortega comenzará la pretemporada el próximo 1 de septiembre, aunque algunas jugadoras, como Silvia Morales, Verónica Àvila y Sandra Pirsic, que seguirá un proceso de recuperación especial de su lesión de rodilla, comenzarán a trabajar en la Isla antes de esa fecha. Por el momento, el club ha realizado cuatro fichajes: la alemana Barnett, las españolas Aina Denti y Rosa Pérez y la norteamericana Catherine Scanlon. Todavía faltan por llegar dos o tres fichajes, aunque en principio todas las operaciones se han paralizado hasta que la entidad no sepa con qué ayudas contará la próxima temporada.