Buena parte de los participantes posan con los monitores en la playa de sa Punta des Molí.

EL Club Voleibol Eivissa, por cuarto verano consecutivo y gracias a la colaboración del ayuntamiento de Eivissa, está organizando la Escuela Municipal de voley playa. La playa de sa Punta des Molí está siendo el escenario de la formación de 80 jóvenes que se han inscrito en esta especie de campus.
El evento comenzó el 15 de junio y concluirá el 31 del presente mes. Como las inscripciones se pueden hacer por meses, todavía puede crecer el número de participantes. Los interesados deben personarse en la misma playa para apuntarse.
Las clases se desarrollan de lunes a viernes, entre las 18,00 y 20,00 horas, para la escuela de menores (desde los 7 hasta los 18 años), así como los martes y jueves de, de 20.00 a 21,30, para la escuela de adultos, que es la primera vez que se lleva a cabo, con 16 alumnos inscritos.
Durante las clases se organizan sesiones técnico-tácticas adecuadas a cada nivel y edad, ya que no hay problema si se empieza en la escuela sin conocer el mundo del voley playa. A ellas se les intercalan sesiones en las que se organizan competiciones.
Junto con la inscripción, que es de 40 euros por mes, se regala una camiseta de voley playa de la escuela. Durante las semanas se hacen sorteos diversos de balones y camisetas del CV Eivissa.
El CV Eivissa aporta cinco monitores a la escuela. Todos ellos consiguieron el ascenso a Superliga 2 con el Pacha Ibiza Voley. En concreto, son los siguientes: Pau Llach, Carlos André 'Nuget', Edmond Solanas, Artur Borges y Juanan Ripoll.