El Atlético Isleño recibe hoy al San Rafael tras medirse a los juveniles del Sant Jordi y Portmany. | Marco Torres

El Atlético Isleño ya va en serio. El conjunto de Vila, mientras espera la llegada de refuerzos para afrontar con garantías su debut en Tercera División, recibe esta noche (Can Misses, 21,00 horas) al San Rafael en el primer encuentro de nivel para los de Pepe Arabí. «Hasta ahora nos habíamos enfrentado a dos equipos juveniles, pero el choque ante el San Rafael es nuestra primera reválida. Es un equipo del que todos conocemos el potencial. Lleva tres años consecutivos en tercera y está completamente hecho. Nosotros vamos a hacer lo que podamos en este partido, pero hay que tener en cuenta que el San Rafael juega en una liga y, nosotros, en otra», afirmó Arabí.
La buena noticia para el técnico es que su equipo no tiene bajas. «En eso estamos teniendo suerte y las lesiones nos están respetando», declaró. La mala es que la plantilla está descompensada y todavía tienen que llegar varios refuerzos antes del comienzo de la competición, el próximo día 21. «No estoy tranquilo, porque me gustaría ya tener a todos los efectivos. Sabemos de la premura con la que se hizo el equipo y que no hay milagros. Sin embargo, me gustaría que ya hubiera venido alguna incorporación. Por el momento se están mirando cosas y hay muchos nombres sobre la mesa, pero es complicado por el tema económico», comentó.
Su idea es reforzar todas las líneas. «Hay que traer un hombre por zona y, en ataque, más de uno. Por el momento sólo contamos en punta con Toni Ramírez, y tampoco es un delantero centro nato. Vamos a confiar en que en los próximos días llegue algún futbolista más. Eso sí, el que venga tiene que mejorar lo que tenemos ahora», añadió el técnico.