La SD Portmany ya está en marcha. El conjunto que entrena Juan Parra realizó ayer su primer entrenamiento de pretemporada en el campo municipal de Sant Antoni. Es el primer equipo de Regional en ponerse a trabajar, aunque el resto no va a esperar mucho y clubes como el Sant Jordi y el Luchador saltarán hoy al césped para empezar a preparar el campeonato liguero de la categoría, que arranca el próximo 18 de septiembre.
El Portmany, en el que siguen 'pesos pesados' como Santa, Puet o Cristian, ha realizado hasta el momento nueve incorporaciones: Cucu, Tomás y Raúl Galera (San Rafael), Silvio y José (Sant Josep), Jonathan (At. Isleño), los juveniles Diego y Alberto y Marcos Guerrero. El equipo está formado por 23 futbolistas y, una temporada más, figura como el principal aspirante a luchar por el ascenso.
Otro de los equipos que más se ha reforzado para aspirar a todo esta temporada es el Sant Jordi, que arrancará esta misma tarde. Sergio Tortosa, que sigue al frente del equipo, tiene a sus órdenes a 22 futbolistas y presenta también nueve novedades: Eladio Merino, Cabezuelo, Youssouf, Pierre, Bernal, Samir, Emel, Fran Heredia y Sebas.