José Manuel, junto a dos aficionadas del Sevilla CF, en su etapa como jugador del club de Nervión.

El sevillano José Manuel Cuevas (Tomares, 17-07-1984) jugará la próxima temporada en las filas del Formentera, de Regional, que pretende volver a luchar por el título y el consiguiente ascenso de categoría. El futbolista procede del Coria, del grupo X de Tercera División, y tiene una amplia experiencia en Segunda División B, donde disputó varias fases de ascenso con el Sevilla Atlético a las órdenes de Manolo Jiménez, técnico que, a la postre, acabó dirigiendo al primer equipo hispalense.
Desde los 10 años perteneció al Sevilla CF, donde fue titular habitual hasta la etapa en Segunda B, donde acabó quedándose con la etiqueta de revulsivo. Así las cosas, en el curso 2007-08, no le quedó más remedio que salir cedido al Melilla en busca de más minutos con los que tratar de madurar y aspirar a más en el club sevillano, al que finalmente no volvió.
Tras un año mermado por las lesiones en tierras norteafricanas, el menudo extremo derecho decidió volver a su ciudad natal para defender los colores del Coria, en Tercera División. Jugó 18 partidos, 17 de ellos como titular, y marcó tres goles.
En el ejercicio 2009-10 se marchó a Los Barrios, también de Tercera. Allí disputó 27 encuentros, 19 en el once inicial, y marcó 10 goles, uno de penalti. La temporada pasada regresó al Coria, donde anotó tres dianas.