Antonio Moreno

El punta-receptor almeriense Antonio Moreno está a un paso de fichar por el Pacha Ibiza Volley en la que será la incorporación más importante en la historia del club ibicenco. Uno de los sueños del presidente del CV Eivissa, Javier Escandell, enfrentarse al Palma Volley en Superliga, ha comenzado a gestarse con la contratación de una de sus principales referencias ofensivas.
Las conversaciones entre el club y el jugador de 24 años están muy avanzadas y Moreno podría incorporarse a la disciplina de Toni Gino el próximo jueves, fecha prevista para el inicio de la pretemporada.
El receptor de 1,98 metros de altura ha jugado dos temporadas con el club mallorquín tras su paso por el CC La Ballena Vecindario (Islas Canarias), equipo con el que alcanzó la internacionalidad al formar parte de la selección española promesa en 2009. Con anterioridad, el jugador andaluz defendió la camiseta del Unicaja Almería, club en el que llegó a debutar con el primer equipo en Superliga.
Moreno, que siendo juvenil sufrió la grave lesión de ligamentos conocida como 'triada', se caracteriza por poseer un gran salto y un potente remate, así como una colocación precisa en la red para ejecutar bloqueos.
Junto al punta-receptor llegará esta semana a la Isla el segundo refuerzo del equipo, el colocador Jesús Ariño, procedente del CV Almoradí alicantino de Superliga 2. El jugador aragonés de 25 años militó en el CAI Voleibol Teruel de la máxima categoría nacional (vigente campeón de Liga y Copa), aunque decidió cambiar de aires en busca de más minutos.
Con estos dos fichajes el club da por cerrada una plantilla en la que únicamente se han producido las bajas de Juanan Ripoll y Jorge Garcías respecto al equipo que consiguió el ascenso.