Pepe Arabí, entrenador del Atlético Isleño, estaba «contentísimo» después de sumar la primera victoria en la categoría, algo que considera muy importante «teniendo en cuenta que lo ha conseguido un equipo con una gran mayoría de jugadores locales».
«Era muy importante sumar este primer triunfo y, sobre todo, hacerlo en casa, donde tenemos que hacernos fuertes, y ante equipos de nuestra liga como puede ser el Espanya», declaró el técnico. Arabí reconoció que el choque «se nos complicó tras la expulsión de Ausín» pero que, aún por esas, «hemos estado muy bien. De seguir por esta línea seguro que daremos muchas alegrías al fútbol ibicenco. Podemos ganar o perder, pero nadie se va a sentir decepcionado por la lucha y la entrega del equipo».
Arabí también destacó el acierto de los fichajes: «Hay que felicitar a Toni Torres, que una vez más ha acertado en los refuerzos. Ahora sólo falta la llegada de otro delantero, que podría producirse la próxima semana».

Chilo: «No se puede pedir un mejor comienzo»
Sergio Chiloeches, conocido futbolísticamente como Chilo, debutaba ayer con el Atlético Isleño y lo hizo a lo grande, anotando dos goles y siendo decisivo en el primer triunfo de la temporada del equipo ibicenco. «No se puede pedir un mejor comienzo. Estoy muy contento de cómo me han salido las cosas y, sobre todo, de poder ayudar al equipo a sumar la primera victoria. Tenía muchas ganas de jugar y la verdad es que todo me ha salido a pedir de boca», afirmó Chilo.

Toni Ramírez: «Hemos luchado como jabatos»
Toni Ramírez se quedó sin jugar en la primera jornada por un problema burocrático. Ayer, el jugador pudo estrenarse en competición oficial con el Isleño y celebrar el primer triunfo. «Hemos conseguido los tres puntos, que era lo importante. Es un partido en el que hemos luchado como jabatos y en el que merecíamos este premio. Hay que dar la enhorabuena a Chilo, porque ha estado muy bien, como el resto del equipo», afirmó el ex jugador del Portmany.