El brasileño Dantas, durante el partido amistoso ante la Peña Deportiva. | Marco Torres

El Space Gasifred se presenta hoy ante su afición (Pabellón de sa Blanca Dona, 17,00 horas) por todo lo alto, recibiendo a un Fisiomedia Manacor que, la pasada temporada, se instaló en los puestos de honor de Primera División.
«Para nosotros es el partido más importante de la pretemporada y cumple todos los requisitos: es ante un rival de gran entidad, en la tercera semana de trabajo, por lo que los conceptos están bastante asentados y, sobre todo, supone nuestro primer partido ante nuestro público, por lo que la intención es dar una buena imagen», señaló Julio Mougán, entrenador del conjunto ibicenco.
Mougán reconoce estar «muy satisfecho» con el trabajo realizado por su equipo en las semanas previas. «Las piernas todavía no van, pero estoy muy contento del compromiso de todos los jugadores y de la cohesión que hay dentro de la plantilla», indicó.
Lo que será más difícil es plantar cara a todo un Fisiomedia Manacor, que llega a Eivissa con todo su arsenal a excepción de Javi Rodríguez. «Sólo hay una categoría de diferencia, pero el salto entre Primera y Segunda todavía es enorme. También hay que tener en cuenta que estamos en un período de carga de trabajo, por lo que el equipo no está aún en su mejor momento, y que la intención es repartir minutos entre todos los jugadores como premio por su esfuerzo en estas tres últimas semanas. En definitiva, será difícil competir en pie de igualdad con el Fisiomedia, aunque intentaremos sorprenderles en alguna cosa», añadió el técnico del Space Gasifred.