El Equipo Balear de la Escuela de Tecnificación de artes marciales se encuentra ya Venecia para entrar en acción en el Campeonato de Europa júnior de Fickboxing y Formas de Artes Marciales Chinas que se desarrolla a lo largo de esta semana.
Los deportistas ibicencos Marco Fernández, Mari Pau Bonet y Marvin Killer, acompañados por su entrenadora Clara Bonet, forman parte del equipo español que participa en el Europeo.
Los tres deportistas pitiusos han preparado con esmero esta competición juntos a sus entrenadoras, Clara y Rosario Bonet, quienes entrenaron durante el mes de junio junto a algunos de los mejores maestros de este deporte en la Universidad de Shanghai.
La cita internacional para la categoría júnior reunirá en la ciudad italiana de Lignano a más de 1.300 competidores de 35 países, siendo un torneo de referencia que organiza la Federación Mundial WAKO, la más prestigiosa y reconocida en este deporte.
Jueves y viernes
La competición arrancó el pasado fin de semana, aunque no será hasta el jueves y el viernes cuando le llegue el turno de competir a los ibicencos.
Marco Fernández, que consiguió sendos bronces en los pasados mundiales en Belgrado, competirá en la modalidad de formas de artes marciales chinas, con armas, y en la modalidad sin armas.
Marvin Killer, por su parte, saltará de categoría para defender su estilo en las modalidades de formas con armas y formas sin armas.
Mari Pau Bonet, por último, competirá en la categoría cadete en la modalidad de forma de mano vacía.