Javier Escandell, presidente del Pacha Ibiza Volley, toma la palabra durante la presentación ayer de Ariño y Moreno.

El Pacha Ibiza Voley presentó ayer a los dos jugadores fichados esta temporada para dar alas a su histórico proyecto en Superliga 2. El conjunto ibicenco, que suma tres ascensos consecutivos y parte con la idea de que no hay tres sin cuatro, muestra una enorme ilusión por la temporada 2011/12 que arranca, de forma oficial, el próximo 15 de octubre.

«He vivido muchas cosas con el CAI Teruel, como participar en la Champions League, ganar varios títulos o jugar en pabellones ante mucha gente. Sin embargo, me apetecía ser más partícipe y creo que en el Pacha Ibiza podré aportar más cosas. Por eso, esta temporada, aunque sea en una categoría inferior, para mí es un reto importante», señaló Jesús Ariño (22 de mayo de 1986).

«Hay equipos este año como Palencia o Almoradí, que tienen equipos muy fuertes y que van a dar mucha guerra. El resto de equipos, por el momento, es un misterio y tampoco se sabe si una competición tan corta (sólo hay siete equipos) puede ser bueno o malo para el equipo, pero intentaremos estar arriba», añadió el nuevo colocador del conjunto ibicenco.

Antonio Moreno (10 de febrero de 1987) reconoce que lo que le convenció para fichar por el Pacha Ibiza Voley fue el «grupo». «Una parte importante, no sólo el tema económico, es estar a gusto en un equipo. La verdad es que conocía a varios jugadores y me habían hablado muy bien del club y de su gente», señaló el receptor, ex jugador del Palma Voley.

Moreno tiene claro que recalan en el equipo para llevarlo a lo más alto. «Si venimos aquí es para subir al equipo a Primera. Siempre pienso en llegar a lo máximo y, por eso, el objetivo es el ascenso», afirmó.

Campaña de socios
Si el Pacha Ibiza quiere tener opciones de subir a Superliga, sabe que todo pasa por contar con el apoyo de la afición. Para ello, el club ha puesto en marcha la campaña de socios para la temporada 2011/12 bajo lemas como 'Los sábados por la tarde tienes una cita con la historia' o 'El sueño continúa'. «Tenemos una de las aficiones más fieles y ruidosas de este país y queremos seguir contando con ellos. Por eso, las entradas a los partidos serán gratuitas y nuestro objetivo es llegar a los 500 abonados, con una aportación mínima de 25 euros», señaló Javier Escandell, presidente de la entidad. El Pacha Ibiza también anunció su intención de presentar la candidatura para la Copa Príncipe de febrero de 2012.