Ausín vuelve al once inicial tras cumplir su partido de sanción. | Marco Torres

El Atlético Isleño recibe esta tarde a otro recién ascendido, el Son Ferrer, con las ideas claras: hacerse fuerte en casa. Las dos visitas del conjunto ibicenco se han saldado con idéntico resultado, derrota por la mínima, y es en el estadio de Can Misses donde los de Pepe Arabí deben acumular puntos para alejarse de los últimos puestos.
Para este partido, sin embargo, las bajas son el principal problema. Antonio León, Vega y Xiqui son baja segura, mientras que Chilo y Juan Martínez, también con molestias, harán una prueba antes del partido para ver si están en condiciones de jugar. Por contra, Arabí recupera a Guti y Ausín que, teniendo en cuenta las ausencias, podría jugar en el centro de la defensa.

El rival
Sobre el encuentro, el técnico azulón reconoce que el rival no es nada fácil. «Es un recién ascendido como nosotros pero ha empezado muy bien y está un punto por encima. Es un equipo muy físico y muy fuerte, que rentabiliza a la perfección los pocos goles que consigue, y que nos lo pondrá muy difícil. De todas formas, nosotros somos conscientes de que tenemos que hacernos fuertes en casa y que no podemos dejar escapar los puntos de Can Misses», afirmó Pepe Arabí.

Mascaró
La noticia de la semana en el Atlético Isleño llegó con la contratación de Jaime Mascaró, técnico que permitirá a Arabí sentarse en el banquillo sin que el club sea penalizado. En principio, el técnico iba a ser presentado hoy, aunque podría no viajar debido a unos problemas personales y retrasarse esa presentación hasta el lunes.
«No conocía personalmente a Jaime, pero he hablado con él unas cuantas veces y me he llevado una gran impresión, porque está dispuesto a ayudar y colaborar con el club en lo que sea. De esta forma, vendrá de forma periódica a Eivissa y, desde Palma, nos entregará informes de los rivales», señaló Arabí.
Mientras tanto, en el tema del delantero, el entrenador del conjunto de Can Misses señaló que todo está muy adelantado y que «esperamos tener ya novedades la próxima semana. Hay varias opciones sobre la mesa y esperamos cerrar esa operación pronto», añadió.