El San Rafael se topa hoy con el bendito problema de qué convocatoria hacer. «Por primera vez en 44 jornadas tenemos a todos disponibles», indicó Mario Ormaechea. El técnico deberá hacer descartes para el encuentro de hoy contra el Santanyí, que no ha arrancado excesivamente bien la temporada.
El conjunto 'blue' espera aprovechar la dinámica negativa de los mallorquines para dejarlos a cinco puntos de distancia. Los pupilos de Juan Mas solamente han ganado uno de sus partidos, ante el Ferriolense (2-1), a pesar de haberse enfrentado a escuadras mucho más débiles. De hecho, el Son Ferrer, un recién ascendido, pudo con ellos.
El 'San Rafi' viene de lograr los tres puntos en Ferreries (0-2) y espera prolongar su «buen momento de forma», tal y como indicó Ormaechea. «Nosotros estamos bien, motivados y con ganas de sumar los tres puntos o empatar», dijo el míster, que ensalzó a su rival: «Tampoco ha empezado bien el Poblense, que perdió contra nosotros, pero al final estarán los dos arriba. Es muy pronto para hacer análisis. Tienen jugadores muy buenos como Linares, Kiko, Nacho Azcona... Como nos despistemos nos harán daño porque tienen muy buenos futbolistas».