Juana Molina, en un partido con el Tanit.

SPACE TANIT 55
ALCOBENDAS 61
R. J. Palomo
El Space Tanit perdió ayer en su puesta de largo para la temporada 2011-12 frente al Acobendas (55-61) en su primer encuentro de pretemporada correspondiente al Torneo 'Villa de Madrid'. Las pupilas de Lucas Fernández se medirán hoy, a partir de las 10,30 horas, a Las Rozas en el partido por el tercer puesto, después de que las madrileñas cayeran el viernes ante el anfitrión, el Real Canoe (55-49).
Tal y como indica el técnico de las verdinegras, Lucas Fernández, su equipo saltó con «mucha consistencia» al encuentro, aunque notó la falta de «punch» en el segundo periodo, carencias propias de las pretemporadas en Eivissa.
El equipo de Es Pratet se marchó al descanso perdiendo 22-28, pero en la reanudación protagonizó sus mejores minutos. «Dominamos el tercer periodo haciendo un buen baloncesto, pero ellas al final fueron mejores o, simplemtenete, tuvieron un mayor acierto», confiesa el preparador de las pitiusas.
Una de las incorporaciones del cuadro verdinegro para esta temporada, la pívot norteamericana Crista Ricketts, fue una de las más destacadas con su presencia y anotación en el poste bajo.

Lucas: «Estoy satisfecho con todo menos con el resultado»
El técnico valoró postivamente la puesta del largo del equipo: «Estoy muy satisfecho con todo menos con el resultado. Hemos demostrado el perfil que queríamos; equipo atrevido y generoso en defensa, aunque hemos cometido errores. Queremos que este torneo nos sea útil para la liga».