BARCELONA 81
LLEIDA 64

BARCELONA (22+19+18+22): Rabasseda, Mickeal (2), Eidson (11), Wallace (4), Vázquez (2) -cinco inicial-, Ndong (18), Lorbek (13), Huertas (2), Navarro (14), Perovic y Sada (6).
LLEIDA (12+18+20+14): Simeón (4), Detrick (9), Feliu (1), Ramsdell (19), Kale (10) -cinco inicial-, Norris (9), Alzamora (6), Villacampa, Rubio (2) y Vázquez (4)
Àrbitros: Juan Carlos Mitjana, Luis Guirao y Pedro Munar. Sin eliminados.
Incidencias: Partido de semifinales de la Liga Catalana disputado en el pabellón del Nou Congost ante 1.500 espectadores. En el descanso se homenajeó a los catalanes que recientemente se han proclamado con España campeones del Eurobasket de Lituania.
Efe / Redacción
El escolta ibicenco Paco Vázquez se rindió ayer, como hiciera su nuevo equipo de categoría Adecco Oro, a la superioridad del Regal Barcelona en la primera semifinal de la Lliga Catalana de baloncesto. El equipo culé es el primer finalista después de ganar con facilidad a un CECP Lleida muy inferior físicamente al conjunto azulgrana, pero que fue capaz de oponer cierta resistencia durante varias fases del partido.
El inicio del choque fue frío y dubitativo por parte de los dos conjuntos, lo cual permitió que los primeros minutos de esta Lliga Catalana fueran igualados en el marcador.
La reacción de los ilerdenses no llegó y el partido no tuvo más historia que los detalles espectaculares del juego del Barça, entre ellos dos 'alley hoops' materializados por Ndong.
El ibicenco Paco Vázquez anotó cuatro puntos en los cerca de 18 minutos que estuvo en pista, capturó un rebote, repartió una asistencia y finalizó con 6 puntos de valoración.
El Lleida se incroproará mañana a los entrenamientos pensando en la segunda jornada de liga ante el CB Tarragona.