La Gerencia de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antonio oferta 11 escuelas municipales deportivas para el curso 2011-12. Los objetivos son ampliar la oferta del municipio, fomentar la actividad física entre los ciudadanos de todas las edades, aprovechar al máximo las instalaciones y promocionar un importante número de modalides deportivas.
Las inscripciones han de realizarse en la Gerencia de Deportes, en el Ayuntamiento. Las tasas son de 15 euros al mes para los residentes en Sant Antoni y 20 para el resto. También se puede realizar un pago trimestral de 40 euros para los residentes y 50 para los demás.
La oferta para este curso incluye las siguientes actividades: tenis, psicomotricidad, gimnasia artística, bádminton, tenis de mesa, tiro con arco, atletismo, ciclismo, lucha olímpica, fitness e iniciación al chi-kung y tai chi.
También hay escuelas de iniciación deportiva desarrolladas por los clubes del municipio: SD Portmany y Sant Rafel, en fútbol; Samyd, en artes marciales; CB Sant Antoni y CN Portus, en baloncesto; CB San Antonio, en balonmano; Club Gimnasia Rítmica Portmany, en gimnasia; Glub Gimástica Sant Rafel, en gimnasia artística; CN Portus, en natación; y CTT Portmany, en tenis de mesa. Asimismo, la piscina de Can Coix también ofrece una amplia oferta para jóvenes y adultos.