El Atlético Isleño dispondrá mañana del delantero centro de referencia que tanto lleva esperando. La secretaría técnica del club azulón prefirió no desvelar el nombre de su nuevo refuerzo hasta que no se cierre el acuerdo, presumiblemente esta misma mañana. El jugador llegará mañana a la Isla y estará un par de días a prueba, aunque la intención es que pase a formar parte de la plantilla del tándem Arabí-Mascaró.
Según informó Toni Torres, se trata de un punta de 25 años y 1,85 metros de altura, «con calidad en los pies», que proviene de la Preferente andaluza, si bien «se crió en la cantera de un club importante y tuvo la opción de jugar en Segunda B y Tercera».
El secretario técnico asegura tener «buenas referencias» de este futbolista después de haber contrastado opiniones con varios entrenadores que le tuvieron a sus órdenes.
Este podría no ser el último en llegar. El secretario técnico maneja nombres de varios futbolistas «muy interesantes» que podrían llegar al club en las próximas semanas o meses.
Por otro lado, Sergio Chiloeches, Chilo, recibió este domingo la quinta cartulina amarilla durante el partido ante el Alaior, por lo que cumplirá un encuentro de sanción frente al Collerense, partido que tendrá lugar el domingo en Can Misses (12,00 horas).