El Atlético Isleño recibe hoy al Collerense en un horario poco habitual (12,00 horas) y con el equipo mermado por las bajas, sobre todo en ataque. Chilo, máximo goleador del equipo, debe cumplir un partido de sanción, mientras que Antonio León, otro de los refuerzos del equipo, ha causado baja en la entidad después de haber disputado únicamente 98 minutos. Además, Toni Troya y Nandi se pierden el partido por lesión y son seria duda para el encuentro del próximo miércoles, mientras que Toni Ramírez y Javi Escandell arrastran un proceso gripal.
Con todos estos contratiempos, Jaime Mascaró y Pepe Arabí se ven obligados a «inventar» otra vez para configurar un once de garantías. «Son ya demasiados contratiempos. Sobre todo estamos sin gente arriba, por lo que habrá que inventar y ya se sabe que en el fútbol los inventos no son buenos», reconoció Pepe Arabí, segundo entrenador.
Tampoco se puede contar con el que aparecía como nuevo refuerzo, el granadino Pepe Ruiz. «Está bajo de forma y aún se está integrando al grupo, por lo que habrá que esperar», añadió Arabí, que considera que el Collerense es un rival «temible». «Un equipo que ha sido capaz de ganar 2-0 a la Peña y que la semana pasada goleó por 3-0 al Santanyí, que tiene gente como Espadas o Camacho, es para tener en cuenta, aunque confío en mis jugadores», añadió el técnico.

Diego, novedad en la convocatoria
Las bajas que arrastra el equipo obligan al tándem formado por Mascaró y Arabí a echar mano del juvenil para completar la convocatoria. En esta ocasión, el elegido es Diego. «Es un extremo zurdo y con calidad», aseguró Arabí.