Como si de una final se tratase afronta el encuentro de esta tarde el Atlético Isleño en su visita a Alcúdia (16,30 horas). Un choque de urgencias para dos equipos que lucharán por la permanencia a final de temporada, a tenor del arranque liguero de unos y otros. Con Chilo como principal novedad en la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, la escuadra del tándem Mascaró-Arabí tratará de hundir un poco más a un rival de 'su' liga, un equipo que actualmente ocupa el decimoctavo puesto con cinco puntos, dos menos que los de Can Misses (15º).
Intensificar la vigilancia defensiva y mejorar la definición en los metros finales es el principal objetivo de una escuadra que está pecando de novata en su primera andadura en Tercera División. No en vano, el pasado domingo se dejó 'birlar' la cartera en los últimos instantes de un encuentro que tenía controlado frente al Collerense, por lo que hoy está obligado a sumar si no quiere verse realmente en peligro.
Los dígitos que manejan ambos equipos son similares, por lo que se presume un encuentro parejo que podría decidirse por detalles, ésos que está descuidando en exceso el plantel azulón, que hoy recupera al media punta Chilo, el máximo realizador de su equipo con tres dianas. En cuanto a la convocatoria, son baja por lesión o enfermedad Troya, Xiqui y Nandi.
Enfrente, el jugador más peligroso es, sin duda, el ariete Miguel Àlvarez, autor hasta el momento de cinco tantos.