Partidazo a la vista. El San Rafael visita el feudo de un Campos que se ha reforzado muy bien de cara a disputar el 'play off' de ascenso. Y, de momento, no le va nada mal al equipo mallorquín, que es segundo en la tabla y permanece invicto. Será un duelo por todo lo alto, un choque entre dos conjuntos bendecidos en este inicio liguero y que se encuentran en las nubes, disfrutando de sus plazas de 'play off'. No en vano, no hay que olvidar que el 'San Rafi' dio el salto a la zona de privilegio el pasado fin de semana tras su victoria ante el Espanya (2-1).
Mario Ormaechea dispone de todos sus hombres disponibles, por lo que deberá realizar descartes. «No es un placer tener que dejar a jugadores fuera de la convocatoria, pero la verdad es que esto es mejor que no tener futbolistas. Estoy contento con el trabajo que están haciendo todos. No hay que olvidar que esto es largo y habrá minutos para todos», dijo el técnico 'blue'.
El míster ensalzó al rival: «El Campos se ha reforzado bien. Ha firmado jugadores muy buenos. Tiene futbolistas de calidad como Toni Vidal, Dani Rado, Nigorra, Cano, Gari... Y todos de envergadura». Así las cosas, prevé un duelo muy físico en «un campo muy pequeño». «A ver si somos capaces de adaptarnos a él, que es estrecho. Tendremos que usar un equipo alto dentro de nuestras posibilidades y esperemos que el campo esté seco, porque, igual que en casa esto nos perjudica, fuera nos viene bien, ya que serán ellos los que tengan que llevar la batuta», explicó Ormaechea.