El XI Criterium de Vela Ligera La Sirena echó ayer el telón depsués de cuatro mangas de competición aguas de sant Antoni. Tan solo una prueba se pudo realizar en la jornada de clausura, ayer domingo, por la escasa intesidad del viento.
De esta forma, los regatistas pudieron descartar su peor prueba de cara a la clasificación general. La única manga en Optimist estuvo dominada por los regatistas del CN Sant Antoni, alzándose con la victoria final la sanantoniense Raquel Alandete. El descarte en 4.7 favoreció a la regatista del CN Ibiza Ruth Sagorsky, que fue la vencedora definitiva. En la clase B, Mario Roselló (CNSA), en la C, Patrick Juan (CN Santa Eulària); y en la I, Jack Barry (CNSA) fueron los vencedores en los grupos de edad.
La novena edición del Criterium ha sido una de los más numerosos del año con una participación de 52 regatistas en la clase Optimist y 18 en Láser 4.7, como consecuencia del incremento de las flotas de alumnos procedentes de las campañas de verano de todos los clubes.