El presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Serra, junto con el conseller de Deportes y Juventud, Rafa Triguero, recibieron ayer en la máxima insitución al campeón de Balears de Tiro al Plato, Claudio Sánchez, y a las campeonas de la Copa de La Reina de Tiro con Arco, las integrantes del Club Es Cubells.
El motivo de la visita de Sánchez fue la presentación ante las autoridades políticas de la Copa del Campeonato de Balears de esta modalidad, ganada por el tirador pitiuso el pasado mes de mayo. En la reunión también estuvo presente el vicepresidente de la Sección de Tiro la Plato del Campo de Tiro de Cap Martinet, Emilio Solera, y el vocal de esta organización, Vicente Marino.
Por otra parte, Vicent Serra recibió a las recientes campeonas de España de Clubes en arco recurvo, las integrantes del Club Es Cubells Magali Foulon, Miriam Alarcón, Isabel Colomar, Elena Díaz y Margalida Ribas. En la visita también estuvo presente el entrenador y delegado insular de Tiro con Arco, Carlos Morillo.
Felicitaciones
En ambos casos, Serra reconoció el esfuerzo de los deportistas en las respectivas competiciones, les felicitó por los resultados obtenidos y destacó la importancia de fomentar y mantener el deporte insular.