El Pacha Ibiza Voley volverá a hacer hoy historia. Si ya lo hizo la semana al debutar en la segunda máxima categoría nacional, la Superliga 2, ahora le tocar el turno por hacerlo en su feudo, en el pabellón de es Viver (19,00 horas) contra el CV Almoradí.
El equipo de Toni Gino buscará, de paso, estrenar su casillero de victorias en una competición nueva para él, en la que ya ha pagado su condición de novato en la primera jornada. Los ibicencos, que vienen de encadenar tres ascensos consecutivos, cayeron por un engañoso 3-0 contra el Emevé Laboratorios Nupel la semana pasada, en un encuentro en el que los parciales estuvieron muy igualados (25-22, 26-24 y 25-21) y en el que los errores visitantes acabaron pasando factura.
El entrenador del Pacha Ibiza Voley espera que esto no se repita. «Nos encontramos con mucha ilusión y muchas ganas de resarcirnos un poquito de lo que nos pasó el pasado sábado. Trataremos de dar una alegría a la gente, aunque no va a ser fácil. No nos van a regalar el partido. Además, este equipo tiene pinta de ser más duro que el de la jornada anterior», dijo el preparador hispano-argentino.
El 'efecto es Viver', cancha en la que el Pacha Ibiza Voley permanece invicto desde hace más de 600 días, se antoja como el arma más importante del cuadro ibicenco para recuperar la sonrisa tras el varapalo sufrido en el estreno liguero.