Un instante del partido entre la Peña y el Poblense.

Partidazo a la vista. La Peña Deportiva rinde visita al feudo del Llosetense, segundo en la tabla, con el objetivo de conseguir su primera victoria ante uno de los aspirantes al 'play off' y acercarse a dicha zona. Paco Onrubia podrá contar con todos sus hombres a excepción de Newman y Salinas, lesionados, por lo que podrá poner toda la carne en el asador para tratar de conseguir los tres puntos.
No será una misión fácil, puesto que el Llosetense no sabe lo que es perder en casa y puede presumir de ser el conjunto más realizador de la categoría con 20 tantos, es decir, un promedio de dos por jornada. Todo hace indicar que el técnico peñista utilizará un once muy similar al que empató la semana pasada contra el Poblense (1-1). La gran novedad podría ser la inclusión final de Pando en la convocatoria en caso de que su ficha se tramite a tiempo. «Posiblemente estará. Además, está en buena forma», dijo el míster al respecto.
El preparador afirmó que los suyos llegan bien al encuentro: «Aunque parezca lo contrario, he hablado con los jugadores y tienen todos muy buenas sensaciones para este partido. Vamos con ánimos para traernos la victoria».
Onrubia reconoció que está «deseando que se acabe octubre», «Sales de jugar contra un equipo bueno y te encuentras con que vengan otros más accesibles y poder pegar un estirón bueno».
Sobre el rival, dijo: «Es un equipo hecho y rocoso, pero delante estamos nosotros que, salvo el día del Binissalem, hemos dado la cara. Siempre dije que lo importante era salir vivos de esta serie de partidos. Luego habrá 14 o 15 en los que, con todos mis respetos a los demás, podemos hacer mucho».