La Penya Esportiva Sant Jordi afronta una de las salidas más difíciles de la temporada. El equipo verdinegro viaja al feudo del CD Menorca, uno de los conjuntos más duros de la Liga Nacional, confeccionado con el objetivo de dar el salto de categoría a División de Honor. El duelo se celebra en el Estadi Mahonés-Maó a las 16,30 horas.
Los menorquines se encuentran actualmente en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con 13 puntos, tres más que los 'jordiers' y a seis del líder, el Mallorca B. Precisamente éste y el Menorca son los únicos conjuntos invictos de la competición.
Los pupilos de David Torres no se pueden permitir un tropiezo si quieren pelear por los puestos punteros de la Liga Nacional. Además, el Sant Jordi comienza un tramo de competición crucial para su futuro. Posteriormente se verá las caras, entre otros, con el Portmany, el Balears y la Penya Arrabal, conjuntos de la zona media-alta de la tabla.
En lo que a la convocatoria se refiere, el cuadro 'jordier' recupera a Sandro. Joshua y Villarino tienen algunas molestias pero todo hace indicar que serán de la partida, no así Erik Lucas, por lesión, ni Samuel Lorenzo, por sanción.
Portmany
El Portmany deberá esperar a mañana para actuar en esta octava jornada de Liga Nacional Juvenil. El equipo de Sant Antoni recibe al Dosa a partir de las 11,00 horas. El rival de los ibicencos marcha undécimo en la tabla, con nueve puntos, mientras que el equipo 'portmanyí' es segundo, con 14.