Casi todas las miradas en la sexta jornada de la Liga Regional estarán puestas mañana domingo en dos campos: Sant Jordi y Santa Eulària. En el primero, se enfrentan los únicos dos equipos que, hasta el momento, suman todos sus partidos por victorias: Sant Jordi y Formentera. En el segundo, el que enfrenta a la Peña Deportiva B y el Portmany, está el morbo de ver cómo reacciona el equipo de Sant Antoni tras la destitución el pasado martes de su entrenador, Juan Parra.
«Después de este cambio de entrenador, lo lógico es que el equipo saque el orgullo ante la Peña B y que sume los tres puntos. Si el rendimiento no mejora ante la Peña B habrá que tomar medidas», avisa Juanjo Forneri, presidente del Portmany.
En cuanto al nuevo entrenador, el presidente reconoce que «hemos tenido varios ofrecimientos de gente de fuera y ya hemos mantenido algunas conversaciones, aunque no descartamos incluso contar con alguien de la casa. Sin embargo, hasta la semana que viene no tomaremos una decisión definitiva». Paco Luna, Francisco Lobato, Agustín Peinado o Maymó son algunos de los nombres que se barajan.