El San Rafael recibe esta tarde a «la revelación» de la temporada, tal y como definió el técnico Mario Ormaechea al Son Ferrer. El equipo mallorquín es un recién ascendido que no parece haber pagado la novatada. El 'nuevo Manacor' -salvando las distancias-, conjunto que ascendió a Segunda B tras sólo un año en Tercera, rinde visita a Sant Rafel y podría incluso rebasar en la tabla al conjunto 'blue' si consigue la victoria, por lo que los 'rafelers' tendrán que darlo todo para continuar en la nube en la que está subido.
La convocatoria
El míster azulino no podrá contar para este partido con Vicent, que se lesionó de gravedad el pasado jueves y estará alrededor de cuatro meses de baja. Ésta es la única baja que tenía Ormaechea, que ha tenido que descartar varios jugadores para formar la convocatoria. En ella no entran Lucas, Javi, Franco, José García -recibirá la baja en breve- ni Víctor, y sí el italiano Ivan Aledda.
Con todo el arsenal, Ormaechea tratará de vencer a un equipo invicto a domicilio y al que muestra mucho respeto: «Los números hablan por sí solos. Sólo han perdido un partido, en la primera jornada contra la Peña, y han sacado empates contra equipazos como el Montuïri. el Campos y el Mercadal. Es, sin duda, el equipo revelación para mí».
Así las cosas, el entrenador 'blue' quiso hacer «un llamamiento a la afición». «Que venga a ayudarnos, porque el grupo se lo merece y está trabajando de forma extraordinaria», agregó.
Al alza
En este encuentro se enfrentan dos rachas muy parecidas. No en vano, el 'San Rafi' no sabe lo que es perder desde la segunda jornada (2-1 contra el Llosetense), por lo que acumula ocho partidos seguidos invicto. Por su parte, el Son Ferrer no cae desde la primera jornada, por lo que encadena uno más.