BINISSALEM, 3
AT. ISLEÑO, 1

BINISSALEM: Ricardo (3), Velasco (3), Castillo (2), Salas (3), Matías (2), Contreras (2) (Tomás, s.c.), López (3), Plata (3), Javi Fernández (2), Oliver (3) (Forteza, 2) y Morgado (2) (Jony, s.c.).
ATLÉTICO ISLEÑO: David Prats (0), Juan Martínez (2), Nicky (1), Javi Escandell (1), Yeste (1); Tomás (2) (Ricky Montaño, 2); Pepe Ruiz (2) (Román, 3), Ausín (2), Víctor Galera (2) (Chilo, 2), Toni Ramírez (3); y Paolo (2).
Goles: 1-0, min. 47, Miguel López. 1-1, min. 54, Toni Ramírez. 2-1, min. 60, Toni Salas. 3-1, min. 83, Javi Fernández.
Àrbitro: Rodríguez Quintero (0). Amonestó a Velasco y Morgado; y a Juan y Paolo. Expulsó por doble amarilla a David Prats (min. 41) y a Castillo (min. 77).

El Atlético Isleño resistió durante la primera mitad al líder, el Binissalem, y sólo cedió en la segunda mitad jugando en inferioridad numérica por la expulsión en el minuto 41 de David Prats, la segunda consecutiva que sufre el veterano guardameta. Entonces, con el joven portero del juvenil Alejandro Román Riquelme en la portería, que hací así su debut en Tercera División, el Binissalem impuso su mayor calidad y se llevó los tres puntos tras imponerse por 3-1. Miguel López, en el minuto 47, adelantó al líder, y aunque Toni Ramírez igualó en el 54, volvió a adelantarse por mediación de Toni Salas y Javi Fernández. Pepe Ruiz, el último fichaje del Isleño, también debutó ayer con el equipo de Vila.

Jaume Mascaró
El técnico del Atlético Isleño, Jaume Mascaró, comentó tras el partido: «Creo que con el equipo inicial habríamos visto otro resultado. No quiero culpar a nadie, pero no acabo entender que un señor de 35 años lo expulsen por la misma falta que la otra vez. Tiene que hacérselo mirar».
Sobre la entrada de Román, dijo que salió «tiritando de miedo». «¿Qué quieren que haga? Pues animarle y desearte toda la suerte del mundo. El Binissalem en cada córner y falta es un peligro», indicó. Al míster le gustaría «repetir este partido con el equipo inicial, porque los chicos han hecho un partidazo y se han dejado la piel», dijo el preparador, que recordó que el Binissalem «en la primera parte no ha tirado ni una vez a puerta».