El campo municipal de Sant Jordi alberga esta tarde la primera gran 'final' del año en la Liga Regional con un encuentro correspondiente a la sexta jornada que enfrentará a las dos plantillas más potentes, hasta el momento, en la competición doméstica (17,00 horas).
La escuadra de Sergio Tortosa pone en juego su condición de invicto frente al potente Formentera, equipo que acude a la cita como líder indiscutible gracias a un arrollador inicio y a unos números demoledores que le sitúan en lo más alto de la tabla con 17 goles a favor y sólo uno en contra.
El vencedor de esta primera batalla seguirá su imparable progresión en un campeonato que este año contará con seis equipos clasificados para la fase de Preferente. Será también una excelente oportunidad de ver el nivel real de unos y otros; dos escuadras con pegada y solidez defensiva que tienen como principal desafío esta temporada el salto de categoría.
Tortosa pierde para este encuentro a Emel, Jordi, Noguera y Samir, pero recupera al meta Eladio, a Shannon y al delantero Sebas, exjugador del Space Gasifred de fútbol sala.
Por parte del Formentera, verán el encuentro desde la grada el técnico Miguel Àngel Ruiz y el delegado José Pose, expulsados ambos en el choque de la pasada jornada frente al Eivissa CF. No obstante, sí estarán dos de los máximos artilleros de la categoría, Titi y Baby, por parte del cuadro de la pitiusa menor, y Luis Angorrilla, en la escuadra verdinegra.
Resto de la jornada
La sexta jornada de la Regional se completa esta tarde con cinco interesantes encuentros: Luchador-Sant Josep (17,30h); Formentera Atco.-Puig d'en Valls (17,30h); Eivissa CF-Atco. Jesús (18h); Peña B-Portmany (18h); y Sant Carles-Penya Ind. (19h). El morbo se traslada a Santa Eulària, donde comparecerá el nuevo Portmany sin Juan Parra.