Winy, con su anterior equipo.

Javier Menéndez Ochando (Valencia, 1-12-1985) se convirtió anoche en el último fichaje del Atlético Isleño para lo que resta de temporada. Winy, como es conocido en los terrenos de juego, es un central con envergadura que tiene experiencia en Segunda División B y que procede del Sporting Club de Requena, conjunto que milita en la Tercera división valenciana.
El club azulón comunicó en la noche de ayer la contratación del futbolista con el que se da por cerrada la plantilla después de los fichajes de los delanteros Pepe Ruiz y Paolo Etamané.
Winy ha pasado por equipos como el Socuéllamos, el Don Benito extremeño y el Noja, de la Tercera cántabra, antes de regresar a su Requena natal tras sufrir una lesión. Mide 1,83 metros de altura y puede desenvolverse en las posiciones de central y de pivote defensivo, de ahí el interés que ha puesto el club de Can Misses en su contratación.
«Tenemos buenas referencias de él; tiene envergadura y puede jugar en ambas posiciones. Según los informes, tiene un buen trato de balón con las dos piernas y era una opción interesante por las necesidades del equipo, epxlicó ayer el secretario técnico del Atlético Isleño, Toni Torres.
Listo para debutar
El jugador tiene previsto llegar hoy a Eivissa en el barco procedente de Dénia, siempre y cuando lo permitan las condiciones del mar, tal y como recordó el propio Toni Torres. El club pretende presentar al jugador a las 20,00 horas en el estadio de Can Misses para, a conetinuación, realizar su primer entrenamiento a las órdenes del tándem Arabí-Mascaró. Si lo estiman conveniente, el nuevo futbolista azulón podría entrar en su primera convocatoria de cara al choque del domingo frente al Constància.