Vicent Martínez, del CB Pitiús, se proclamó campeón del Torneo Internacional de Santo Domingo en la modalidad de dobles mixtos junto a Sandra Chirlaque, del CB Xátiva. Después de este gran resultado, este tándem se desplaza a Puerto Rico para disputar un campeonato de las mismas características.
Martínez y Chirlaque están intentando conseguir la clasificación para el Campeonato de Europa individual, que se celebra el próximo año. Para ello, la Federación Española ha marcado como objetivo, para poder seleccionarlos en dobles, estar entre los 60 mejores del Ranking Mundial.
Martínez y Chirlaque dejaron en la cuneta a las siguientes parejas a lo largo del torneo: Miguel Mariñez-Joselin Guillén (16-21 y 11-21), Andy Vásquez-Génesis López (2-21 y 8-21), Georgios Charalambidis-Anne Hald Jensen (21-14 y 21-8), Lino Muñoz-Cynthia González (23-21, 23-25 y 21-12) y William Cabrera-Orosameli Cabrera (16-21 y 8-21).
Con esta primera posición, tanto uno como otro darán un gran salto en dicho ranking. Después de la cita portorriqueña quedarán dos internacionales más este año, el de Gales y el de Italia.