Carlos Gómez, Nino y Miguelito posan nada más producirse la victoria sobre el Formentera. | Tomás Sánchez Venzalá

Aramis, Athos y Porthos ya tienen sucesores en el Atlético Isleño Bar Norte, que se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en el equipo de moda de aquellos que militan en competiciones que no son de elite. El conjunto ibicenco es el colíder del grupo XIX de Tercera División tras deshacerse anteayer del Racing Formentera por 5-3 en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada, con goles de ‘Los tres mosqueteros': Carlos Gómez, Miguelito y Nino, por partida doble. Johny Blanco completó la ‘manita'.
Con este resultado, ya son ocho las victorias consecutivas que encadena el conjunto de Rafa Angulo en otras tantas jornadas, un ritmo que sólo el Son Rapinya, con el que comparte el liderato, es capaz de llevar. Este crecimiento del Atlético Isleño, que la temporada pasada se estrenó en la categoría, se debe en buena parte al buen hacer de un tridente que ya brilló en su momento en el Atlético Gasifred y que lo componen el cierre valenciano Carlos Gómez, el ala barcelonés Miguel de la Cerda, conocido deportivamente como Miguelito, y el pívot brasileño Rodinei de Andrade ‘Nino', una columna vertebral de lujo para una categoría como Tercera.
Incorporaciones
Los dos primeros ficharon el pasado verano por el club y se han echado el equipo a la espalda, haciéndose con los galones de un plantel en el que también destacan Darío, Johny Blanco y Johny Correa. ‘Los tres mosqueteros' del Isleño ya ascendieron juntos al Gasifred en la temporada 2008-09. Tienen una amplia experiencia en la por entonces denominada División de Plata (Segunda División) y tienen cuerda para rato. La ‘vieja guardia' del Isleño Bar Norte promete tardes de gloria. A ver si culminan su trabajo con otro ascenso.