Baby y Titi posan juntos al término del partido contra el Portmany.

Le película Arma Letal parece tener una nueva secuela en la vida real, concretamente en Formentera, donde la delantera del primer equipo de Regional está mostrándose mortal. El tándem formado por Baby y José Manuel, sin olvidarnos de Winde a pesar de llevar sólo dos dianas este curso, está dejando huella en la categoría. Que le pregunten al Portmany, su última víctima. El primero marcó dos goles y ya lleva nueve en lo que va de temporada, mientras que el segundo, el pichichi de Regional con 11 tantos, dio una asistencia y provocó un penalti. Casi nada.
Baby, que llegó este verano procedente del Almería B, se mostró satisfecho del encuentro realizado en Sant Antoni: «La verdad es que hicimos un partido muy serio. Estuvimos bastante bien». A nivel personal se mostró especialmente feliz: «Fue el partido en el que me encontré mejor físicamente. Venía arrastrando problemas hasta ahora y me marché bastante contento».
El extremo destacó la sociedad que forma con Titi: «Para ser la primera vez que jugamos juntos, me entiendo bastante bien con él y espero que siga siendo así». Eso sí, también tuvo palabras de elogio para el resto del equipo: «Aparte de la delantera, donde hay bastante chicha, tenemos buenos jugadores atrás y en el centro del campo. Tenemos muy buen equipo».
Titi
José Manuel Cuevas ‘Titi', un delantero que se curtió en el Sevilla Atlético al lado de hombres como Capel, Navas y Javi Varas, entre otros, también se siente cómodo con Baby, al que ensalzó: «Es un jugador que ha estado en categorías superiores y los dos nos hemos adaptado bien al equipo».
El sevillano se marchó con un sabor agridulce del duelo con el Portmany por no ver puerta. «Tocaba quedarme sin marcar. Me dio un poco de rabia porque el partido, al final, estaba roto, teníamos el centro del campo ganado y ellos, que iban a la desesperada, dejaron muchísimos huecos. Me enfadé un poco porque a todos los delanteros nos gusta marcar», señaló.
Pólvora
Sobre el hecho de que el Formentera sea el máximo realizador de la categoría, con 28 goles, dijo: «Gracias a Dios están saliendo las cosas y ojalá siga siendo así toda la temporada». Desde luego, mientras que él, Baby y Winde sigan así, el Formentera tiene Arma Letal para rato.