El Atlético Isleño, después de la importante victoria de la pasada jornada ante el Poblense (1-2), quiere encadenar por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos. Para ello, el conjunto que dirigen Jaime Mascaró y Pepe Arabí debe doblegar a otro de los pesos pesados de la categoría, el Llosetense. El conjunto mallorquín tuvo un inicio de temporada impecable, con seis victorias en los mismos partidos. Sin embargo, en las últimas siete jornadas sólo ha sido capaz de sumar 7 de 21 puntos posibles, aunque su última victoria fue ante la Peña Deportiva el pasado 22 de octubre, un resultado que precipitó la marcha de Paco Onrubia. «Está atravesando ahora una mala racha, pero tarde o temprano saldrán de ese bache y en nuestra mano está impedirlo», señaló Pepe Arabí, segundo entrenador del Isleño.
El conjunto ibicenco se encuentra a sólo dos puntos de los puestos de descenso, por lo que necesita hacerse fuerte en su campo para no pasar apuros. «Nuestra idea es conseguir la segunda victoria consecutiva, que sería muy importante para nuestras aspiraciones. También supondría un golpe de efecto vencer a un equipo de la talla del Llosetense», añadió el técnico.
En cuanto a las altas y bajas, Chilo, Xiqui, Nandi y Carlos Vega, por lesión, y Nandi, por sanción, se pierden el partido, mientras que Víctor Galera regresa a la convocatoria del equipo.

Regala entradas
Para este partido, en el que el Atlético Isleño espera reencontrarse con la victoria en casa tras el último tropiezo frente al Constància (0-3), el objetivo de la directiva es que Can Misses registre esta tarde una buena entrada. Por ese motivo, el club presenta una original iniciativa a través de las redes sociales y todo aquel que comunique a través del muro de Facebook de la entidad que quiere una entrada para el partido, tendrá el acceso gratis recogiendo dicha entrada en la taquilla del estadio.