COLLERENSE: Juanjo (¬¬), Isma (¬¬), Sergio (¬¬¬), Raúl (¬¬), Gurri (¬¬), Chema (¬¬), Agus (¬¬), Santi (¬¬), Espadas (¬¬), Navarro (¬¬) y Adri (¬¬).
Cambios: Roberto (¬¬) por Navarro, Salcedo (¬¬) por Santi y Marc (¬¬) por Adri.
SAN RAFAEL: Seral (¬), Víctor (¬¬), Larra (¬¬), Rubén Martínez (¬¬), Maline (¬¬), Pau Pomar (¬), José Luis (¬), Piquero (¬¬), De Pablos (¬¬), Adrián Ramos (¬) y Carlos Fernández (¬¬).
Cambios: Iván Guzmán (¬) por Carlos Fernández y Franco (¬¬) por Víctor.
Árbitro: Fornés Bover. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Raúl, Gurri y Espadas, así como a los visitantes Rubén, Franco, Pau Pomar y De Pablos. Expulsó con roja directa al local Isma (60').
Goles:
1-0, minuto 55, Raúl.
1-1, minuto 68, De Pablos.
2-1, minuto 71, Gurri.
2-2, minuto 88, Franco.

El San Rafael continúa imparable. El equipo de Mario Ormaechea ya acumula 13 jornadas consecutivas sin perder tras empatar ayer contra el Collerense en un partido que tenía perdido y que casi ganó en los últimos minutos. El conjunto ‘rafeler' fue siempre a remolque en el marcador, pero nunca dejó de confiar en sus posibilidades, sacó su casta a relucir y firmó tablas en el último suspiro.
La misión no era fácil. El Collerense solamente ha cedido una derrota en su feudo, el más pequeño de la categoría, en lo que va de temporada. Y fue en la primera jornada contra el líder, el Binissalem. Así las cosas, Mario Ormaechea decidió dar entrada a un once distinto al habitual, con Piquero en una de las bandas y Pau Pomar en el centro del campo junto a José Luis.
Pero las cosas no salieron como deseaba. Esos centímetros que trató de buscar no dieron resultado en las jugadas a balón parado. De hecho, Raúl marcó de cabeza en un córner, en el minuto 55, y Gurrionero en una falta lateral, en el 71. Menos mal que De Pablos, con un zurdazo desde fuera del área en el 68, y Franco, de cabeza a falta de dos minutos, restablecieron la igulada.
Es más, los ‘blue' rozaron el triunfo poco después de marcar el segundo. Iván Guzmán, Piquero y Ramos perdonaron el que habría supuesto el gol de la victoria en un encuentro que, eso sí, nunca debieron perder al jugar con uno más la última media hora.
El míster
Mario Ormaechea, entrenador del ‘San Rafi', lamentó «la falta de pegada», pero agregó que «no hay que quejarse porque el equipo no bajó los brazos». «Hay que quedarse con que llevamos 13 partidos seguidos sin perder», sentenció.