PORTMANY: Lucas, Dani Márquez, Vicent Costa (Alexandre Tur, 46'), Alberto Torres, José Molina, Bruno Rico (Alejandro Alcocer, 46'), Dani Martín, Adrián Bonilla, Marc Fraile, Charles Lambert (Daniel Sánchez, 46') e Ismael Alfaro (Jaime Villar, 63').
ALCÚDIA: Jaime Perelló, Isaac Merino, Marc García, Cosme Rigo, Joan Capó, Daniel Jurado, Toni Fuster, Toni Cifre (Francisco Fernández, 71') Daniel Machado (Borja Aranda, 85'), Joan Martorell y Francisco Ortega (Daniel Torres, 67').
Árbitro: Jaime Bardají.
Goles:
0-1, minuto 15, Francisco Ortega.
1-0, minuto 19, Francisco Ortega.
0-3, minuto 35, Daniel Machado.
1-3, minuto 81, Dani Martín.
2-3, minuto 90, Marc Fraile.
Incidencias: Partido de la duodécima jornada de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal de Sant Antoni.

El Portmany se estrelló de bruces en casa contra el Alcúdia, que dejó el encuentro visto para sentencia en poco más de media hora con tres dianas. El equipo de Sant Antoni, con todo, no arrojó la toalla y, con una mejor cara en el segundo tiempo, estuvo cerca de igualar la contienda. Solamente le faltó algo más de tiempo.
Francisco Ortega, con un doblete en menos de 20 minutos, y Daniel Machado pusieron tierra de por medio en el primer periodo, que concluyó con un claro 0-3 en el marcador. A falta de nueve minutos para el final del partido, Dani Martín redujo diferencias. Ya en el tiempo de descuento, Marc Fraile apretó el tanteador, pero el Portmany no tuvo tiempo para empatar.