Carlos Gómez, ayer en las oficinas de Ultima Hora Ibiza. | Marco Torres

El grupo XIX de Tercera División de fútbol sala, formado íntegramente por equipos baleares, solamente tiene un equipo invicto: el Atlético Isleño Bar Norte. El conjunto de Vila se sacudió de encima al Son Rapinya (7-4) el pasado sábado para hacerse con la primera posición y propinar, de paso, el primer golpe a un cuadro mallorquín que contaba sus partidos por victorias. Pese a este triunfo, Carlos Gómez, cierre del equipo con experiencia en Segunda, recuerda que «aún queda mucho camino por recorrer» y que será especialmente importante «el próximo mes», pues no se medirán a «rivales pequeños».
«Debemos tener los pies en el suelo porque, si perdemos este fin de semana contra el S'Hort d'en Guixa, podemos bajar hasta la cuarta plaza», indicó el dorsal número 13 del equipo, que recordó que su próximo adversario «tiene jugadores que proceden del Can Pastilla, de Segunda División B, y está ganando muchos partidos por goleada».
A continuación llegará el turno de jugar, en casa, contra el Fisiomedia B. «Este club siempre se ha caracterizado por sacar buenos jugadores de su cantera. Además, su juego es similar al del primer equipo», comentó sobre este conjunto.
El C'as Caspita Sun Sun Beach será la última escuadra a visitar este año. «Es una de las revelaciones de la temporada. A pesar de ser un recién ascendido está dando mucha guerra», comentó Carlos Gómez.
Por último, el Atlético Isleño cerrará el año contra la Peña Deportiva: «Hasta ahora somos los dos únicos invictos. Además, un derbi siempre resulta más interesante».
Así las cosas, «hasta Navidad no sabremos cuál es nuestro techo». De momento, se queda con que «el ambiente es muy familiar desde el primer día y eso favorece la unión del vestuario y que entrenes con comodidad». Por eso, entre otras cosas, están llegando los éxitos.