Joan realiza una entrada sobre un rival.

BURELA: Brais, Turero, Iago Míguez Ique, Clebinho -cinco incial-, André, Purao, Víctor Cachón, Juanma y Dani Martín.
SPACE GASIFRED: Juanan, Alves, Jon, Joan y Leo -quinteto inicial-, Dantas, Juanito, Clayton, Ernesto y Amrani.
Árbitros: González Armada y Montero Garrido (Galicia). Mostraron amarillas a los locales Brais, Victor Cachón, Dani Martín e Ique.
Goles: 0-1, minuto 3, Dantas. 0-2, minuto 5, Juanito, de penalti. 1-2, minuto 7, Ique. 1-3, minuto 10, Leo. 2-3, minuto 14, Víctor Cachón. 3-3, minuto 27, Clebinho. 4-3, minuto 38, Dani Martín. 5-3, minuto 39, Juanma.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada, disputado en el pabellón Vista Alegre ante 500 espectadores.

El Space Gasifred no levanta cabeza. El equipo azulino volvió a firmar el mismo guión de los últimos partidos, ése en el que se muestra superior y acaba, pese a ello, hincando la rodilla. El conjunto de Julio Mougán se marchó de vacío de Burela, donde el conjunto naranja remontó un 1-3 adverso para acabar adjudicándose los tres puntos en un intenso final, con dos goles en los dos últimos minutos.
Los visitantes se mostraron letales al contraataque. De hecho, sus dianas, una de penalti, se originaron de esta manera. Dantas adelantó a los azulinos, que ayer jugaron de blanco, y Juanito puso más tierra de por medio desde el punto fatídico. Solamente habían transcurrido cinco minutos y el ‘Gasi' ya mandaba por dos goles de diferencia.
Ique, poco después, redujo deferencias, pero Leo, en el ecuador de este primer acto, hizo el tercero. Cuando ya casi terminaba el primer periodo, el Burela se puso a tiro de uno con una diana de Víctor Cachón.
Tras la reanudación, al cuadro gallego le costaba encontrar la meta de Juanan. Finalmente, Clebinho perforó la red en el minuto 27 para subir las tablas al electrónico.
El Space Gasifred estuvo a punto de arruinar las ilusiones locales segundos antes del 4-3. Falló a puerta vacía y, en la acción posterior, Dani Martín, el pichichi de la categoría, puso por delante a su equipo, con André como portero-jugador desde el minuto 37.
La puntilla
El cuadro de Julio Mougán, ya por detrás en el marcador, se vio obligado a jugar de cinco. Encerró a su enemigo, pero poco más. En un fallo en la circulación del balón, la pelota le llegó a Juanma y el jugador naranja dictó sentencia con un preciso lanzamiento desde campo propio, que supuso el definitivo 5-3.