Un fragmento del vídeo de Youtube con cuatro integrantes del San Rafael caracterizados de astronautas.

UNA AYUDA PARA EL 'PLAY OFF'
El Atlético Isleño se ha convertido en las últimas semanas en el mejor aliado para sus vecinos de isla: San Rafael y Peña Deportiva. El equipo de la avenida de Campanitx no sólo les ha cedido amablemente los tres puntos en sus enfrentamientos directos -que nadie me entienda mal- también ha frenado a rivales directos por el play off tales como el Poblense (a quien venció 1-2) o el Llosetense (2-2). Los pupilos del tándem Mascaró-Arabí tienen en sus manos contribuir a la escalada de peñistas y 'rafelers' las dos próximas semanas, en las que se medirán al Santanyí (3º) y el Montuïri (8º). Seguro que desde Sant Rafel y Santa Eulària le sabrán devolver el favor si fuera necesario. Todo sea por la solidaridad vecinal.

CINCO SANCIONADOS EN TERCERA
La decimosexta jornada liguera en Tercera División ha sido especialmente cruel para los representantes pitiusos. Hasta cinco futbolistas se perderán el próximo encuentro con sus respectivos equipos. En la Peña Deportiva causará baja por sanción Sergio Martínez, 'Piru', goleador del equipo el pasado sábado en Calvià (0-1). Por parte del Isleño tampoco podrá vestirse de corto el defensa Javier Escandell, quien también agotó el cupo de amonestaciones. Peor se presentan las cosas para el San Rafael de Mario Ormaechea. Rubén Martínez y José Luis fueron expulsados por el colegiado, mientras que David de Pablos recibió su quinta cartulina amarilla.

EL SAN RAFAEL VIAJA A LA LUNA
Supongo que estarán al corriente de las travesuras que lidera el exguardameta Torres en el vestuario del San Rafael. Tras deleitarnos con ingeniosos motes sobre sus compañeros o las curiosas consignas de guerra que decoran el vestuario 'blue', el ayudante de Mario Ormaechea ha grabado un vídeo de 4 minutos de duración en el que recrea, junto a tres compañeros, la primera llegada a la Luna. Caracterizados para la ocasión, los simpáticos tripulantes de la nave azulona descubren un nuevo mundo de baile y diversión. ¡Vaya cracks! Por cierto, el vídeo ha alcanzado en Youtube las 240 reproducciones. Podéis verlo siguiendo este link http://www.youtube.com/watch?v=EeGhEVj2UKQ