Una imagen del último partido del Pacha Ibiza Voley contra el Andorra.

El Pacha Ibiza Voley tiene una espinita clavada y pretende sacárela hoy. El equipo ibicenco recibe esta tarde (Es Viver, 19,00 horas) al Emevé Laboratorios Nupel, un equipo contra el que perdió por 3-0 en la primera vuelta en el estreno del conjunto de Toni Gino en la Superliga 2.
El cuadro pitiuso, que está ofreciendo grandes sensaciones en su debut en la competición, llega crecido a la cita después de haber sido capaz de endosar un 3-0 al CV Andorra la pasada jornada. Este resultado permitió al Pacha Ibiza Voley conseguir la clasificación para la Copa Príncipe de Asturias, que incluso podría celebrarse en la Isla.
Este ritmo es el que los de Toni Gino pretenden mantener para cumplir su venganza particular contra el equipo lucense, que venció a los ibicencos 25-22, 26-24 y 25-21 en la primera jornada.

Condiciones
El entrenador del Pacha Ibiza recuerda que se dieron todas las condiciones posibles para que se produjera ese marcador: «Nosotros no jugamos bien y ellos nos hicieron jugar un mal partido. Es una virtud de este equipo, que no hace cosas de mucho calado técnico pero sí que defiende bien. Tiene pocos errores y cuenta con jugadores de experiencia. Además, ahora se han reforzado».
El preparador del conjunto ibicenco espera que los suyos salgan motivados a la cancha. «Nos ganaron 3-0 y tenemos que hacer nosotros algo aquí», confesó el técnico. El Pacha Ibiza Voley sueña con devolverle la moneda a los gallegos, que tienen los mismos puntos que los ibicencos (10).