Un momento del partido de la primera vuelta entre el Pacha Ibiza y el CV Almoradí. | Marco Torres

CV ALMORADÍ 3
PACHA IBIZA 0
CV ALMORADÍ: Berenguer, Agudo, Ferrández, Miralles, Subiola y López. También jugaron Barrera, García y Cabrera.
PACHA IBIZA VOLEY: Cristian, Solanas, Jordan, Borges, Llach y Saulo. Tambien jugaron Leoncio, Cardenache, Ariño y Víctor.
Sets: 1-0, 29-27 (35 minutos). 2-0, 25-23 (32'). 3-0, 25-11 (22').
Árbitros: García y Santana.
Redacción / R. J. Palomo
La pista alicantina del Club Voleibol Almoradí puso fin al hermoso sueño del Pacha Ibiza Voley (3-0), un equipo que en las dos últimas jornadas había pasado por encima de dos súper escuadras como son el CV Andorra y el Emevé Laboratorios Nupel -a quienes había vencido por 3-0 en Es Viver.
La ausencia de su fiel afición se notó en los puntos decisivos que, en esta ocasión, cayeron del bando enemigo. El Pacha Ibiza manejó los dos primeros parciales llegando a disponer en el primero de ellos de hasta siete puntos de ventaja. La efectividad en el saque local y en los remates de jugadores como Miralles o Ferrández neutralizó el excelente nivel de los ibicencos quienes, a pesar del esfuerzo, cerraban la primera hora de juego con un 2-0 desfavorable (29-27 y 25-23).
El último set fue un coser y cantar para el Almoradí. Al grupo de Toni Gino se le agotó la gasolina, en parte por culpa del estresante viaje en el día que obligó a calentar de prisa y corriendo. Los de Pedro Miralles no perdonaron y cerraron el partido con un claro 25-11 que deja sin puntuar a los pitiusos. La victoria de Andorra relega al Pacha Ibiza a la cuarta plaza, complicando y mucho su clasificación para el play off de ascenso a Superliga.